bañera cambio 263 nueva colección cam
Política de Privacidad
Condiciones de Compra
Envíos y Devoluciones
La hora del baño con tu pequeño ya no será un problema, ya que con la bañera con cambiador Cambio de Cam solo tendrás que preocuparte de disfrutar. Gracias a su cubeta evolutiva de gran tamaño, podemos utilizarla sin problema durante mucho más tiempo que otros modelos de bañera, y gracias a sus ruedas giratorias con freno podemos moverla fácilmente por casa o por el cuarto de baño. La bañera Cambio cuenta con un amplio cambiador plastificado que después del baño puede funcionar como estación de cambio de pañales.
La bañera Cambio la podemos utilizar desde el nacimiento del bebé sin problema, gracias a que cuenta en su diseño dos asientos anatómicos antideslizantes: uno más inclinado para los recién nacidos hasta los 6 meses, y otro más sentado para bebés a partir de los 6 meses donde ya los podemos poner sentados.
Dentro de la cubeta también encontramos varios compartimentos para el champú, la esponja… y un práctico y divertido cubito para la ducha con el que podremos echarle agua a nuestro pequeño y jugar mientras le damos el baño. En la parte inferior de la bañera encontramos además una práctica bandeja donde poder colocar la toalla del bebé, pañales, set de aseo… a una altura de 40cm para poder poner la bañera encima del bidet y ahorrar espacio en el cuarto de baño. También lleva incluido el tubo de desagüe para poder vaciarla de forma rápida una vez hayamos terminado.
La bañera Cambio es también muy fácil de plegar, para así poder ahorrar espacio cuando haya terminado el momento del baño. Quitando la cubeta, podemos plegarla fácilmente con una mano y guardarla dentro de la ducha o detrás de la puerta.
Si necesitamos transportarla, la bañera Cambio cuenta con 4 ruedas giratorias, 2 de ellas con freno, para poder moverla fácilmente por casa o dentro del aseo si fuese necesario.
La bañera está homologada para su uso desde el nacimiento hasta aproximadamente 15 kg, pero pasado ese tiempo, podemos desmontar la cubeta de la estructura y seguir bañando a nuestro bebé dentro de la cubeta apoyada en una superficie firme como la ducha o dentro de la bañera, ahorrando así agua.
La bañera Cambio de Cam está pensada para aprovechar al máximo el espacio en el cuarto de baño, por lo que se puede colocar fácilmente encima de los sanitarios (bidets)
Reductor antideslizante incluido
La bañera cuenta con dos asientos ergonómicos antideslizantes adaptados para su uso desde el nacimiento hasta los 6 meses en posición más inclinada y a partir de los 6 meses en posición sentada
Preparada para el baño
Incluye una jarra con agujeritos para poder duchar al bebé y varios compartimentos para poder tener a mano la esponja, el jabón… además incluye el tubo de desagüe para vaciar la bañera con facilidad
Plegado con una mano
La bañera se puede plegar fácilmente con su sistema de plegado con una mano, de esta forma es muy práctica a la hora de ahorrar espacio en el aseo
No hay ninguna opinión por el momento.