Trona para bebés LIVY & CALMEE ROSA Kinderkraft
Principales ventajas
- 4 en 1 - hamaca alta, trona para bebés, silla para niños mayores y adultos
- Desde el nacimiento hasta los 110 kg
- Apoya el mantenimiento de una postura correcta
- Accesorios incluidos
- Diseño holandés innovador.
Política de Privacidad
Condiciones de Compra
Envíos y Devoluciones
Características principales
Desde el nacimiento hasta los 110 kg
Los bebés suelen involucrar a sus padres en actividades creativas, por eso LIVY tiene una carga máxima permitida de hasta 110 kg. Puedes sentarte en la silla y tener a tu pequeño en el regazo para alimentarlo con seguridad y comodidad.
Apoyo a la columna vertebral
El respaldo perfilado, así como el ajuste del asiento y del reposapiés permiten adaptar LIVY al niño en crecimiento respetando los principios de la ergonomía. De este modo, el niño podrá entregarse a su pasión, manteniendo la espalda recta y una postura correcta.
Ajuste multinivel
El ajuste de altura del asiento en 4 niveles, combinado con el ajuste de la profundidad de 3 posiciones y el ajuste del reposapiés, ofrece una adaptación perfecta, a la vez permitiendo que los niños de cualquier edad desarrollen sus proyectos creativos en mesas de diferentes alturas.
Diseño holandés
El proyecto innovador ha sido desarrollado por los diseñadores holandeses Bas Otten y Camille de Vrede. Han creado una trona perfecta, que combina las últimas tendencias en decoración de interiores con la versatilidad, la funcionalidad y los principios ergonómicos.
Accesorios prácticos
LIVY acompañará a los niños en todas las etapas de su vida, sin necesidad de comprar más elementos adicionales. El conjunto incluye accesorios que permiten crear una hamaca alta o diferentes variantes de sillas. LIVY viene con: silla mecedora, mantel antideslizante para la bandeja, barra protectora con cinturones y un cojín blando.
Con seguridad en cualquier situación
Para mantener a los bebés seguros, el cinturón de 5 puntos de LIVY dispone de una hebilla resistente. Además, la trona cuenta con la barra adicional que permite acercar al pequeño a la mesa de forma segura y sin necesidad de utilizar la bandeja.
No hay ninguna opinión por el momento.